REALZA CAPITAL INVIERTE EN UNIFORMES GARY’S PAR...

REALZA CAPITAL INVIERTE EN UNIFORMES GARY’S PARA CONTINUAR SU PROYECTO DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN

T8A3243R
                                             

Su Director General, y socio fundador, permanece en el capital y continuará liderando la compañía.

 

El fondo de capital privado Realza Capital ha adquirido una participación mayoritaria en Uniformes Gary’s, uno de los líderes en España en el diseño, acabado y comercialización de vestuario laboral para tiendas especializadas, con un posicionamiento alto en cuanto a diseño, calidad y precio. Luis Martínez, fundador y Director General de Gary´s, mantiene una participación sustancial en el capital y seguirá liderando la compañía en el futuro.

Fundada en 2001 y con sede en Vélez Rubio (Almería), Gary’s ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento gracias a su reconocido diseño, su amplia gama de producto y excelente servicio que se traduce en una alta recurrencia de clientes. En 2023 espera alcanzar una facturación de 22 millones de euros con una plantilla de aproximadamente 100 empleados.

Realza Capital apoyará un ambicioso plan de desarrollo de Gary’s con el que prevé duplicar las ventas en los próximos 4 años ampliando los sectores a los que se dirige y continuando la expansión de su negocio internacional en países europeos de su entorno. Para ello, está previsto acometer la inversión en unas nuevas instalaciones que garanticen el potencial de expansión, mejoren la eficiencia en sus procesos y mantengan su excelente servicio al cliente.

One to One (Corporate Finance) y Arwood (legal) han asesorado a la Compañía mientras que Grant Thornton (legal) ha asesorado a Realza Capital. Las Due Diligence han sido realizadas por Grant Thornton, EY, KPMG y Baker Tilly entre otros.

Realza Capital (www.realzacapital.com) es una gestora de fondos de capital privado fundada en 2008 dedicada a la inversión en compañías españolas de tamaño medio con más de 300 millones de euros bajo gestión. Los fondos gestionados por Realza Capital cuentan fundamentalmente con inversores institucionales internacionales de reconocido prestigio y también con inversores institucionales y familiares españoles. Realza Capital está formado por un equipo profesional que suma en conjunto más de 100 años de experiencia en la actividad de capital privado habiendo participado desde 1989 en 43 compañías.

Ir arriba

                                             
Más sobre: Uniformes Gary's