POLO HOMBRE CUELLO CAMISERO TEJANO "RED LINE"

POLO HOMBRE CUELLO CAMISERO TEJANO "RED LINE"

852700

Temperatura máxima de lavado 40ºC. Proceso normal No blanqueante No lavar en seco Planchado a temperatura máxima de 110ºC Secado en tambor no permitido
PIQUÉ 100% PES - 170 gr/m²

Date de alta como cliente profesional para ver precios y recibir nuestras novedades (solo para quien tiene tienda de ropa laboral).

El cuello camisero es un clásico atemporal que añade un toque de formalidad y profesionalismo a este polo. Proporciona un aspecto nítido y pulido que es perfecto para el personal de hostelería.

La manga corta ofrece comodidad y flexibilidad, permitiendo el movimiento libre y sin restricciones que los profesionales de la hostelería necesitan durante sus jornadas laborales.

El corte ajustado de este polo garantiza que se adapte a la figura masculina sin sacrificar la comodidad. Ofrece una apariencia moderna y elegante que satisface las demandas de un ambiente de trabajo profesional.

Confeccionado en tejido Piqué Coolmax de 100% poliéster, este polo es duradero y fácil de cuidar. La tecnología Coolmax proporciona transpirabilidad y control de la humedad, manteniendo a tu personal fresco y seco durante toda la jornada laboral.

Los detalles tejidos en el cuello, la espalda y la zona de los botones añaden un toque de estilo distintivo que diferencia a este polo de otros uniformes. Estos detalles tejanos le dan un aspecto moderno y único.

Además de ser ideal para camareros en bares, restaurantes y cafeterías, este polo es adecuado para profesionales en clínicas, spas, centros de estética y comercios en general.

El polo de hombre "REDLINE" es la elección perfecta para crear un uniforme de hostelería de calidad superior que garantiza una imagen profesional para tu negocio.

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Examine también estas categorías: Polos, Bar & Restauración, Catering, Comercio, Hostelería, Hostelería y Cocina, Novedades Hostelería y Cocina 2020, Horeca Verano 2023, Redline