Conócenos

Sobre nosotros

Trabajamos para hacer mejor tu día a día laboral. Si trabajas contento, mejora tu rendimiento.

Nuestro lema: Co-creating Happier Workplaces

conocenos_800_1

Conócenos un poco

Nacemos en el año 2.001 en Vélez-Rubio (Almería), una pequeña población de 6.000 habitantes a los pies de la preciosa Sierra de María.

Empezamos en un pequeño local con 4 trabajadores y 5 personas cosiendo y ahora contamos con una superficie útil de más de 4.000 m², más de 70 trabajadores directos y más de 300 personas cosiendo.

La apuesta incondicional y continua por la innovación, el diseño y la calidad (tanto de servicio como de materiales) nos ha mantenido en un constante desarrollo en busca de la excelencia, consiguiendo así unas materias primas de muy alto nivel en manos de un extraordinario equipo humano comprometido con la empresa.

conocenos_2000

Misión

Nuestra misión es el diseño y fabricación de vestuario profesional, ofreciendo un gran servicio y amplio catálogo de productos para los trabajadores más exigentes.

Nuestro público son trabajadores que quieren ir cómodos y con estilo, con una calidad absoluta, para ello usamos la mejor materia prima del mercado, todo ello en con el mejor servicio posible.

Visión

Solo quien está cerca de sus clientes descubrirá sus necesidades. En Gary's ponemos todos nuestros recursos, esfuerzos e ilusión para hacerlas realidad.

En Gary's pretendemos ser el principal referente en moda profesional, tanto a nivel nacional como internacional, aportando diferenciación en diseño, comodidad, protección y durabilidad a todos los trabajadores que visten nuestras prendas.

Valores

La empresa avanza hacia el futuro preservando los valores de su identidad. La excelencia en el trabajo constituye la esencia de Uniformes Gary´s, a través de estos valores que la impulsan:

Integridad, calidad, innovación, cercanía, pasión.

conocenos_800

¿A qué nos dedicamos?

Fabricamos ropa laboral para, principalmente, el sector servicios, presentando anualmente catálogos que pueden centrarse en hostelería, sanidad, colegio, centros de belleza,...

Buscamos trabajar con los mejores proveedores de materias primas para, junto con el excelente equipo humano que compone Uniformes Gary's, obtener la máxima calidad en todos los productos.

Somos una apuesta segura para todos los profesionales que desean vestir de forma cómoda, moderna y segura en su día a día laboral.

 

Nos gusta colaborar

 

Un gran número de asociaciones benéficas cuentan con nuestro apoyo en su causa, pues nuestro camino lo recorremos en sociedad.

Cada paso que damos es de la mano de nuestros distribuidores, pensando en el cliente final, que son todos aquellos profesionales que nos brindan su confianza en cada turno.

Trabajamos por un día a día más feliz.

Happier Workplaces

 

Uniformes Gary's en Chef & Kids - Estrella Michelín